Recetario GAIANO parte I

domingo, junio 22, 2008

MOTORIZADO AL GRATEN

Ingredientes:
1 motorizado crudo, preferiblemente con moto propia o dada por la "robolución" brutica.
1 moto, mientras más fea mejor.
1 casco o dos, es difícil de conseguir hoy en día un motorizado con ese aditivo, se consigue menos que el azafrán.

Para la salsa:
1 calle sin huecos
gasolina
una pizca de humo
calor del sol de las 12 pm -ideal para preparar en el solsticio de verano el 21 de junio-

2 fiscales de tránsito de adorno y perejil.

Historia del plato.

Es un plato originado por el descontento social de no sólo los conductores de la ciudad de Caracas, sino de los peatones, que estaban felices por que quitaron los buhoneros pero les duro poca la dicha, ya que ahora las motos andan por las aceras, adueñados y descarados. (amplía esta info en www.paseosurbanosdegaia.blogspot.com en el post "Súbete a mi moto").

Preparación:

Sencillo de preparar, más aún si tu resentimiento esta a flor de piel, sea la causa que sea. Se recomienda triturar también todos los adornos con ese mismo entusiasmo, y darle el espacio necesario en su plato como complemento de la desidia social.

Importante es compartir el proceso de preparación con tus vecinos, amigos o familiares. No se comen, pues eso daña las paredes del estomago y causa acidez. Pero mientras los gratinas poco a poco puedes degustar un buen vino pagano o bien una chicha del chichero de la esquina con bastante leche condensada, lluvia de chocolate y canela.

Beneficios:

Totalmente curativo. Alivia el estres diario, alarga la vida de los seres humanos, cura el miedo, la paranoia, antiheridas, quemaduras, en sí mejora tu bienestar.

(Más recetas en la próxima edición)









1 Comment:

diurnalreign said...

jajaja, bien, bien