Afluente

jueves, junio 12, 2008


pero nadie ha tocado mi esencia...................... por lo que permanezco dura....................... y me gustaría....................... no sé...................... desvanecerme........................ ser solo un rastro

cuando tocas algo..................... cuando lo nombras desde adentro............................ lo conoces.................... deja de ser un misterio........................ se desvanece

si me gusta lo que conozco me lleno de eso.................... pasa a ser parte de mí........................ dejo de ser yo................ por un momento....................... me gusta ser otra cosa

nop.................... imaginate que los prehistoricos hubiesen pensado así.................... no habrían inventado la rueda................. mejor malo conocido............... que el bien por venir

me gusta la idea de la virginidad.................. y trato de mantenerme virgen en esencia................. sé que es una locura.................... ambigua....................... pero prefiero mantener la inocencia.................. para amar conocer

hemos llegado hasta lo horrible..................... pero no es por culpa de eso................. es porque en algún lugar del camino olvidamos lo importante...................... que es tocar la esencia de las cosas

los prejuicios son horribles............................. maltratan la vida..................... y los corazones

yo trato de amar todo..................... y a veces me asusto................. pues amo mas a los animales............... y encuentro nas ternura y amor en ellos que en las personas....................... me asusto porque pienso que debería ser diferente..................... debería hacer la diferencia y amar a las personas....................... igual

no me tengo que asumir animal.................... pues creo que los animales (no humanos) son mejores................... y que las bestias somos nosotros................... animal es solo un nombre....................... no es la esencia

por eso es que me asusto.................................. yo debería poder tocar su esencia

tambien me gusta mover la colita.................... y alguna vez fui una gata..................... o una pantera