::¿Por Qué Llorar Por La Leche Derramada?::

viernes, junio 27, 2008


Sip... Es así... Justo como lo están viendo... Estaba batiendo la leche en la licuadora con un batidor.

No… No se dañó la licuadora (Gracias a Dios), y bueno, pa' eso tomé las fotos, pa' contarles mi historia.


Hoy, como muchos días pero tomando en cuenta éste en especial por ser viernes y por tratarse de una quincena, decidí cenar Corn Flakes con Leche porque, toda la semana trabajando te deja un cansancio horrible que te quita las ganas de hacer cena. No tenía ánimos de salir a comer, tanto porque me da lala como por no andar con mucho dinero últimamente. Solo quería comerme mi "confleicíto" con leche, sentado escuchando música.

Pero bueno, resultó que, en mi ansiedad -y después de lavar los corotos-, llené la jarra de la licuadora con muchísima agua, donde luego, la rebocé con demasiada leche en polvo y azúcar. Cuando la encendí, la misma se desbordó (No me regañen… Sí estaba tapada pero como era mucha voló la tapa) pues entonces, cuando me di cuenta ya el desastre era inminente y la leche no estaba bien batida. Fue ahí cuando desenvainé de la platera el batidor corriente. Pero noten en la siguiente foto, como éste se me rompe en las manos, quedándome el mango en la misma y el alambrado dentro de la jarra de la licuadora desbordada de leche.




La arrechera que agarré no fue normal. Pero seguidamente me entró un ataque de risa increíble, lo cual se tradujo a la acción de sacar la cámara. Entonces -y acordándome de la fotonovela de Liam-, recreé el escenario pa' que vean que mi experiencia no era ficción. En un momento así, solo se puede reír.

Pero riendo y apuntando los mejores ángulos con la cámara, ésta se me apaga porque !Los dos juegos de pilas recargables que tenemos se descargaron! Y tuve que sacar la reserva de emergencia -para viajes exclusivamente-, para poder finalizar las fotografías y pasarlas a la computadora.

Aquí tienen la prueba:


Pues bien, para buena noticia, como la risa es un gran remedio, me he estado riendo con esto desde que llegué, y he tenido que hacer un esfuerzo increíble pa' narrarles el hecho con la seriedad (Jajajajaja sí Luís) que me caracteriza en mis narraciones.

Bueno; en resumen, la leche me quedó al punto, me serví mi Corn Flakes y me comí dos tazas con un gusto increíble, ansioso por sentarme acá pa' echarles el cuento. Así que, mis amigos !No lloren por la leche derramada! Tomen foto del derrame, ríanse mucho y publíquenla en Internet.


Ahí se ven xD.

PD: ¡No! No es un post emo.
___

"Las Estrellas Batidas"

::Ed::

8 Comments:

Anónimo said...

Gomen kudasai.

Anónimo said...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

]MeGalOmAnIaCk[ said...

This blog it's so beautiful... But.. The posting stile fo the autors it's the best men... Are content is a lot of thing about life, and the universe inside it.

margi said...

jejeje... gracias a la tecnologia este relato tuvo su parte visual... imaginate cuanto te hubiera costado publicar esta vaina en los años 90 por ejemplo...no hubieras encontrado la tienda de kodak para revelar las foticos, no te daria risaaaaa... eso tambien me hace decir que del ocio y el sin oficio se puede sacar cosas interesantes.. pero ojo no hagan esto una costumbre

pd: y apuessto que te sobro leche...

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Muy cierto, interesante y filosófico lo que dices.. En los 90 esto hubiese terminado en estupenda arrechera...

PD: Sí.. pa' mañana xD.

Anónimo said...

que buena onda... y yo echo mierda

Angélica said...

Jajaja!

Como cocinero eres buen blogguer, Ed.

Me entusiasmaste para escribir una crónica con lo que me pasó ayer (ya te comenté mi 'accidente'). Pero no tengo fotos, tendré que hacerle empeño a las palabras.

Sldos
A

Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!