Ponys de burdel

viernes, junio 13, 2008


Viernes en la noche,
los amigos, la caña y un despelote
yo ya no era un niño,
tenía muchos más de doce

Machismo patriarcal
enriquecía el miedo interno...
¡cuándo este muchacho va a ser normal!
se preguntaban en medio de mi infierno

Los amigos jugaban
los juegos crueles del azar...
¡mujeres baratas ya!
o pagar el caro precio
del adolescente desprecio
de no ser igual

¡Fulano, el amanerado!
Al que siempre ignoraron enamorado
Pero que no podía faltar,
Ni porque fuese “el desgraciado”
en las malditas fiestas de follar

En fila nos colocamos,
yo esperaba la hora de la condena,
cinco, diez, quince minutos...
¡me muero de la pena!

Los ponys rosa,
brincaban en mis sueños,
Eran los juguetes ajenos
de las princesas hermosas...

¡Eso tiene que cambiar!

2 Comments:

Anónimo said...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Deka payú takike chachá... A blog boy!...

xD