El Rayo

domingo, junio 22, 2008


Mi Casa es Su Casa

Quizás NO lo entiendas

de cambiar el mundo

sopa tóxica

se mira en un espejo de mano

no se trata de una farsa

lleva un grueso collar de perlas

El cuerpo como lenguaje

canto a la muerte

sopa de crema espesa

no podrá olvidarse de sus ancestros


No es un disfraz


Mira que te miro

es algo normal

sopa de Tijeras


Era ironía la idea de los esqueletos

Lo que sostiene mi cuerpo

salsa de tomate


Todo lo contrario

hago creer que estoy borracho

olvidarse de la mano


Estamos hablando de un hombre

sopa de pensamientos impuros

la cosa se vuelva fría

yo mismo me dejé el bigote

face to Face a la mesa

Tenemos un momento difícil

sopa de cabezas de gallos

meter la mano

boca a boca

trajeado de negro

un mundo mejor

Tutti frutti

2 Comments:

Anónimo said...

i'm also into those things. care to give some advice?

Angélica said...

Múltiples comensales a la hora de la cena.

Buen provecho. Si se puede.

A