RECETAS DE GAIA III

martes, julio 22, 2008

USUARIOS PSUDOCULTURALES EN VINAGRE DENTRO DE UN PINCHO AHUMADO O AL GRILL

Este ha sido uno de los platos más difíciles que he concebido para tan noble blog. Quería hacer en honor al ¨Dia del Niño" algo bien ligero... pero por razones legales y afetivas, me negue ha hacerlo. Es un plato complicado, pero daré unos tips para poder estar espiritualmente preparado para la preparación,ya que requiere no sólo un sentimiento de arrogancia intlelectual, sino estar en medio de un día pesado, como DIA DEL NIÑO y LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA a la vez, en donde toda CARACAS salió a celebrar dichas efemérides. AL grano:

Ingredientes:

*Ateneo de Caracas, espacio cultural más frecuentado hoy en día por estos pseudos.. casi siempre por culpa de las nuevas obras comerciales mediocres, con actores desempleados de tv. ("CONFESIONES DE MUJERES DE 30" por ejemplo.)

*una cola infernal para comprar las entradas
*una pizca de hambre
*un poco de cansancio por hacer la cola o recorrer el metro con el gentío horroroso que decidió celebrar El Dia del Niño y El de COLOMBIA a la vez.
*Un novio o esposo obstinado.
*Un niño o usuario perdido, que te pregunta en la cola si aquí venden las entradas "para el circo" que queda en el Teresa Carreño, sin saber que esta es la cola para el ateneo y no para el otro teatro.
*Paciencia al gusto
*Pelicula mala del cine independiente gringo, (de paso pues luego de hacer tanta cola no habia sino eso)
* Mucho Calor

PREPARACION

Puede tomar los ingredientes y macerarlos de un día para otro. O bien picar todo en pedacitos y verterlos en una ensaladera grande de cristal o barro. Si prefiere comerse lo tibio, no echarle vinagre. Hacer una mini hoguera en la plaza de los museos, con leña de los caobos e incluso con programas de mano o un mapa con la dirección de las salas y su programación. Tambien sirve periodicos, eso si, hay que obligar a la presa a leerse toda la información e inclusive del cine del Trasnocho, el Celarg, la Previsora, y la sala Ana Julia Rojas.Eso hará más linda la hoguera y el fuego durará más de dos horas. Para no indigestarse por la comilona, puede tomarse un festal o un omeprazol. Este ultimo será más recomendado pues para que esa gentecita no se nos pegue en las paredes del estómago, ya que son bien pesados y vastos.

Beneficios nutricionales: Poder disfrutar un domingo cultural tranquilo, en paz, sin la muchedumbre tipo Sambil y pues poder encontrarse a los amigos acostumbrados del arte y tomarse un café digno y en paz, sin esperar que esos invasores te den su mesa cuando se les pegue la gana de pararse.

No olvide su soberbia intelectual, es parte clave de esta receta.


SALUDOS GAIANOS PARA TODOS

HASTA UNA PROXIMA RECETA.




*

0 Comments: