RECETARIO GAIANO II

miércoles, julio 02, 2008

VECINO EN SU TINTA


1 vecino recién mudado, que realiza remodelación en su apartamento nuevo
1 saco de cemento
2 obreros groseros, grasientos preferiblemente negros
1 asensor a punto de dañarse por bajar y subir escombros y material de construcción
ruido mucho ruido
polvo al gusto y patuque en el pasillo del piso
concentrado de odio, si es estres por trabajo y pelazón quedará mas exquisito

HISTORIA DE LA RECETA
La moda de ahora es comprar un apartamento en zona media, ejemplo el centro de Caracas para ahorrarse unos millones y desbaratar el apartamento y volverlo tan depinga como un apartamento en el este. Por qué, creo que es más fácil comprar uno mas caro pero bonito. Pues no, ya van tres que compran en mi edificio y no hemos parado de escuchar bulla y martilleo, etc etc. Será que estos espécimenes, que por lo general quieren mejorar su vida de vivir en la Vega a mudarse a San Martín a jodernos la paz que tenemos en los viejos bloques de Villanueva... y se encontraron con una serie llamada BOB EL CONSTRUCTOR y quieren demostrarle al hijo que "Podemos hacerlo!!!? si podemos!!!!?

Preparación.
Es sencilla la preparación, ya que es un plato que se puede realizar al gusto del cocinero. Cualquier variable dependerán de la rabia que tengas y también si el vecino es amable o no. Pero por supuesto una persona que construye algo en su casa que ensucia el ascensor llena de barro el pasillo, nunca esta en casa para reclamarle y sus obreros casi te escupen diciéndote: "si el ascensor se daña, eso lo pagan ustedes con el condominio... " Podemos no solo sacar un plato bien condimentado sino que sirve también para que con el tiempo este vecino nos odie a muerte o hagamos que el edificio entero lo desprecie.



Próxima edición de recetas Gaianas algunos tips de cocina rápida

Cualquier sugerencia deje su comentario

Feliz Encuentro

4 Comments:

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Ta fino pero no me gustó eso de "preferiblemente negros"....

Salut... Kiss...

::Ed J.L::

Anónimo said...

JEJEJEJ ta burda de bn jajaja de pana aunque bueno lo del odio y tal.... pero iwal desespera kk

margi said...

bueno no soy racista querido hermano pagano.. pero asi es la receta... el sabor es mejor.

[Liamsupersonic] said...

Bueno, al menos es un VECINO, aquí donde vivo son unos plumíferos de mierda! Que ya he tenido varios peos con ellos! 1 por ser plumíferos y 2 por esas rumbas que hacen abajo, pero pa' mas cuestión están remodelando un parte del Apto. Y bueh... el mismo cuento!