A veces...

domingo, julio 19, 2009

A veces sucede que me canso,
que no me acostumbro, me impaciento...

A veces necesito un poco más,
pero quien nada en los mares de la ilusión...
muere en la orilla
con el corazón brotado de decepción

Como yo no nací paciente,
te digo adiós, ahora, de nuevo
para siempre...

Es el destino que me impide verte
pero cuando un solo lado puja
el otro, muy sonriente,
se duerme en la demora

Ya niña,
sucede que es hora...
de que esos inmensos ojos abras
antes de que mi conciencia me carcoma

Soy víctima de mi,
y no seré parte del destino ajeno
¡basta, basta ya...!
yo no soy de hierro

Todo a veces es tan costoso,
tanto esfuerzo y poco gozo...
sucede que, a veces, me canso de ser hombre
quisiera ser aire
y así rozarte siendo viento

Luego irme, perderme
Como si nunca hubiese existido…

Paso la pagina y cierro el libro
que dormirá otros diez años más,
mientras ignoras todo lo que por ti...
pude yo ser capaz de inventar

Un segundo,
¿sabes algo?
creo que solo lo sentí yo…

Te quiero y te odio
por ignorar el fuego
que de mi corazón nace...

Sigues siendo una niña
y no te culpo...
a veces no se sabe lo que se tiene
hasta que se lo ve perdido...

Yo quería más que silencio
y era capaz de quemarme en el intento...

0 Comments: