lunes, julio 20, 2009

Hola a todos!!, gracias a Megalomaniak por ser mi mala influencia XD, bueno escribí éste texto que me aconsejó publicase espero les guste...


Camino entre mí mismo; un hermano, una madre, un padre; fantasmas que tengo a diario y se plasman en mi vida pero mi espíritu (o alma si es que en verdad tengo una) no los ve del todo. ¿Quiénes son mis verdaderos padres, mi madre, mi padre y mis hermanos?; riesgo hay en los fríos vacíos de una familia que nunca conocí, el calor de algo que me dice no necesitar de nada más para continuar se convierte en un sueño mientras que la vida me enseña a generar por mí mismo la calidez de una familia que no me rodea y ello se me hace difícil. Mis ojos ahora con un tono triste lloran en silencio en la noche, vago por la playa con lágrimas en las mejillas y el corazón en brasas. Sentimientos agudos tocan mi pecho, y mi ser se ha vuelto tan frío que hasta la muerte de mí se aleja y busca el reposo en sí misma al darse cuenta que también ella muchas veces se ve afectada por la incomprensión de los humanos. Congelé también a la soledad con mi gélida verdad, lisa como un cristal que sólo refleja la luz que le traspasa; sólo una lágrima corrió por su rostro antes de que me diese la espalda y se fuera conmovida. Entonces miré al único que no me daba aún la espalda y estaba ahí; el universo. Me arrodillé y entregué mi sentimiento pero nada pasó:

-Tú sabes qué me ocurre, ¿quien es el responsable de mi dolor?… ¡Responde!- pero como siempre, indiferente y frío siguió mirándome y yo seguí caminando bajo su cobijo. Entonces pensé, “¿mi familia eres tú?” y el cosmos mantuvo su estado. Si no tengo familia entonces ¿por qué conozco el calor de una que no es la mía? , de una que sólo habla mal o bien de mí sin importarles en verdad…

Y quién soy yo para decir eso?... quién soy yo para exigirle algo a Dios o al Universo?, Nadie, de hecho prueba de lo aún muy inmaduro que soy es que no sepa apreciar la compañía de las estrellas, del Sol, del Mar, de la Luz y la Oscuridad y me di cuenta quién es mi familia, mi compañía y parte de mí: La vida eterna, la sustancia que la mantiene, lo que hace que el mundo sea mundo y que las moléculas se muevan, que el silencio se expanda y que el aire corra, la energía inagotable de la creación y presente desde el más ínfimo átomo hasta el cúmulo de asteroides más prominente. El equilibrio, la paz y contracción de todo, el cero, el centro, la luz y la oscuridad. Si yo soy parte del universo quiere decir cuando nombran al universo ahí estoy yo y por ende cuando éste me acompaña, me acompaña una parte de mí.

-No estoy sólo entonces -pensé-

- Estoy acompañado de mí mismo- dicho esto aparté la mirada de la bóveda celeste, miré al frente y proseguí mi camino.

0 Comments: